Orderman SOL
El mando Orderman Sol está desarrollado y construido para restaurantes de éxito. Destaca por su fiabilidad, robustez y ofrece un diseño exquisito, que aúna el conocimiento y la experiencia de una gran empresa que lleva más de 15 años trabajando y desarrollando dispositivos de toma de pedidos inalámbricos.
Con pantalla táctil de 4,3 pulgadas y un desarrollo innovador que ofrece unos colores brillantes y unos contrastes incomparables. Ofrece una visibilidad idónea para cualquier espacio tanto para terraza como para interior de un local de hostelería.


Dispone de una interfaz gráfica altamente intuitiva para el usuario, fruto del conocimiento y saber hacer de empresarios del mundo de la restauración y novedosos descubrimiento científicos.
Ahora con 2 años de garantía que te cubre todos los daños así como cambio de piezas desgastadas y todo ello con una gran rapidez de reparación y/o sustitución.


Destaca por su gran diseño ergonómico, creado específicamente para cubrir las necesidades del sector hostelero. Se adapta a la perfección a la palma de la mano tanto para diestros como para zurdos.
Su batería está creada para aguantar largas jornadas de trabajo ya que gracias a su doble procesador te permite disfrutar de tu mando Sol + hasta 18 horas.


Resistente a líquidos y a prueba de golpes. Aguanta perfectamente las condiciones extremas que un local de hostelería vive en su día a día, respondiendo a las mismas con una incomparable resistencia y manteniendo sus prestaciones a largo plazo.
Con sensor de posición y pantalla giratoria. Su desarrollo innovador hace que por ejemplo en posición vertical el detecte que ha sido introducido en su bolsa de cintura y automáticamente se activa en modo de espera. Por otro lado, al inclinar el dispositivo, su pantalla girará 180 grados para adaptarlo a la visión del usuario.
